La empresa

Rumbera Network,  es la cadena de emisoras de radio más importante de Venezuela, fue fundada en la Ciudad de Valencia el 30 de septiembre de 1994, luego se expande por todas las regiones de Venezuela. Su señal llega a las vecinas islas de Aruba , Curazao y Bonaire , además de tener presencia en Miami, Madrid , Santa Cruz de Tenerife y Palma de Mallorca.

Nuestros inicios en Maracaibo se dan a finales del 2006, en el dial 98.7 FM y bajo la administración de Oasis Venezuela Corporation, C.A., apoderándose rápidamente de la preferencia del publico juvenil y adultos amantes de la música actual. Rumbera Network 98.7 FM esta presente en todos los espectáculos musicales de la región y comparte con sus oyentes con el estudio móvil ubicado en las universidades y centros comerciales, porque si eres feliz estas aquí…!ç

Misión

Nos fundamentamos en asegurarles a nuestros clientes y radioescuchas una calidad programática, brindando información veraz, entretenimientos, concursos con la participación de la audiencia y la música del momento, necesaria para retribuir toda la confianza de pertenecer a nuestro staff, estamos presentes en todos los eventos musicales a nivel nacional, convirtiéndonos así en una alternativa segura y confiable para nuestros anunciantes.



Visión

En Rumbera Network 98.7 FM, nos esforzamos para posicionarnos como la emisora líder en toda la región zuliana. Enfocados en lograr la preferencia musical del público juvenil y adulto, de igual manera queremos ser una alternativa informativa y de opinión, donde los anunciantes consigan un medio capaz de llegar a todo publico para ofertar sus productos y servicios.