Fan Obsesionado Con Paris Hilton Le Regala Un Cadillac

Según el portal TMZ Paris Hilton tiene un fan obsesionado que parece enojarse mucho cuando la vedette no acepta sus regalos, al parecer él le compró un Cadillac clásico increíble, y cuando ella se negó, alguien misteriosamente destrozó el auto.

El tipo, cuyo primer nombre es Johnny, entregó el Caddy a París en la urbanización privada de Bev Hills a raíz del Oscar del domingo. Nos dicen que el guardia en la puerta principal llamó a Paris y describió a Johnny, y Paris dijo que llamó a la policía porque la ha estado acosando durante años.

El auto estuvo en la calle por 2 días, y el martes alguien lo golpeó en todas las ventanas. Paris está convencida de que Johnny es el culpable porque ella no quiso aceptar el regalo, con flores en el asiento trasero.

Fuentes policiales dicen que han estado sobre Johnny por un largo tiempo. Una vez voló un avión sobre el complejo del Hilton Malibú con 2 carteles, uno decia, “No puedo tener a Paris Whitney Hilton fuera de mi mente”. La otra decía, “Mr. & Mrs. Hilton, ¿puedo cortejar a su hija Paris?”

Johnny también una vez envió a París un vestido de novia muy caro por correo con una tarjeta que decía: “¿Quieres casarte conmigo?”.

En cuanto al Cadillac, todavía esta varado en la calle porque está legalmente estacionado y registrado por Johnny.

3rd Annual Sean Penn & Friends HELP HAITI HOME Gala Benefiting J/P HRO Presented By Giorgio Armani - Red Carpet

Daniela Grande (pasante)

Deja una respuesta